Saluda Hermano Mayor

     Estimados hermanos en Cristo y en María Santísima en su Soledad:

     Es un placer y honor dirigirme a vosotros por primera vez desde nuestra página web oficial, porque sin duda va a ser una herramienta indispensable en la Hermandad para manteneros siempre informados, junto con otras redes sociales.

     Quiero agradeceros todo el apoyo que he recibido, tanto en las elecciones como posteriormente al ser elegida y ratificada por el Arzobispado como Hermana Mayor de nuestra Hermandad. Quiero que sepáis que es para mí un orgullo y toda una responsabilidad que afronto con ilusión.

     En estos años que estaremos al frente, necesitamos a todos y cada uno de vosotros. A los que estáis presentes y a todas aquellas personas que un día, bien sea por motivos personales, familiares o de trabajo se alejaron de la misma. Os invito a participar en la vida de nuestra Hermandad a través de las diferentes vocalías, asistiendo a los cultos y actividades, así como, aportando cualquier idea que os surja.

     Necesitamos un Grupo Joven que tenga una participación activa en la vida de Hermandad y que vayan aprendiendo de sus mayores para que un día no muy lejano cojan las riendas de la misma.

     Necesitamos como no, a los mayores, que con su presencia y consejo nos dan verdadero ejemplo de la manera de vivir y sentir en nuestra Hermandad.

     Necesitamos a las personas e instituciones que con su contribución, hacen posibles el sustento de la Hermandad.

     ¡Os necesitamos a todos! A todos os pido sabio consejo y crítica constructiva.

     Agradeceros de antemano toda la colaboración que nos prestéis, en la seguridad de que redundará en beneficio de nuestra querida Hermandad.

    Recibid un fraternal abrazo.

 

Inmaculada Cabello Sánchez

Hermana Mayor