Solicitud de alta

Pueden ser admitidos como Hermanos todas las personas bautizadas, de ambos sexos, que así lo soliciten a cualquier Oficial de la Junta de Gobierno, siendo fieles a la Santa Iglesia de Católica, Apostólica y Romana.
La recepción del Bautismo se acreditará con la partida o volante de bautismo.
La solicitud de admisión será presentada al Cabildo de Oficiales y, una vez estudiada, la tramitará, si procede.
No serán admitidas las personas que se encuentren incursos en una excomunión impuesta o declarada y las afiliadas a sectas o sociedades no admitidas o rechazadas por la Iglesia Católica.
Una vez aprobada su solicitud por el Cabildo de Oficiales, el Secretario/a la inscribirá en el Libro de Registro de Hermanos y Hermanas.
Se le requerirá al solicitante Nombre ,Apellidos, Domicilio, Lugar y Fecha de nacimiento, Número del Documento Nacional de Identidad (DNI), además de la fe de bautismo.
Si deseas hacerte hermano, puedes personarte en nuestra Casa Hermandad de Lunes a Viernes en horarios:
Invierno: de 20.00 a 22.00 horas. Verano: de 21.00 a 23.00 horas. O bien puedes rellenar y enviar esta solicitud.

la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo,
María Santísima en su Soledad, Dulce Nombre de Jesús y Beata Rafaela Ybarra.

Parroquia de Santa María La Mayor
Pilas Sevilla

 

   Que deseo ingresar en esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos para procurar, con mi presencia en la misma, dar mayor servicio a Dios nuestro Señor y recibir sus gracias. Por ello suplico ser admitido y recibido como hermano prometiendo cumplir con fidelidad las Reglas de la Hermandad.